¿Necesitas ayuda?
Preguntas Frecuentes
PRODUCTO
El cannabidiol (CBD) es un compuesto natural que se encuentra en la planta de cannabis. Se ha asociado con diversos beneficios potenciales para la salud, como aliviar el estrés, la ansiedad, el dolor y promover el bienestar general.
Extraemos el CBD de forma segura y eficiente utilizando el método de extracción de CO2 supercrítico, garantizando la pureza y la calidad de nuestros productos.
Ofrecemos una amplia gama de productos de CBD, que incluyen aceites, cápsulas, cremas tópicas y más. Puedes explorar nuestra selección en nuestra tienda en línea.
La nueva regulación, a partir de 2018, obliga a Manoah a advertir que el CBD no puede ser usado como suplemento para el consumo humano. Sin embargo sigue siendo posible comprar CBD en España, siempre que sea para un uso destinado de forma tópica. Por ejemplo, siguiendo la actual legislación española, el aceite CBD se debe usar poniendo las gotas necesarias sobre la zona afectada y masajear para mejorar su absorción.
En países como Canadá, Estados Unidos, su legislación considera el CBD como suplemento alimenticio por lo que a nivel legal si puede ser usado para consumo humano, por lo que legalmente se puede tomar el aceite de cbd sublingual.
Nuestros productos contienen un nivel de THC inferior al 0,2%, lo que está dentro de los límites legales en España y no causa efectos psicoactivos.
Todos nuestros productos se envasan en bolsas doypack o en tarros de plástico (de cristal para los cristales) sellados termicamente para garantizar y conservar la calidad de los productos en su estado mas optimo.
Además del logotipo de la empresa, los envases ofrecen diversa información, incluidos los niveles de cannabinoides.
POLÍTICA
Sí, todos nuestros productos de CBD son legales en España. Cumplen con las regulaciones vigentes y contienen un nivel mínimo de THC, por lo que no causan efectos psicoactivos.
No es necesario tener una receta médica para comprar nuestros productos de CBD. Son de venta libre y están disponibles para cualquier persona mayor de 18 años.
El tiempo de entrega generalmente oscila entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo de tu ubicación en España. Ofrecemos opciones de envío rápido para mayor conveniencia.
Sí, ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a cierta cantidad. Puedes obtener más detalles en nuestra sección de políticas de envío.
PEDIDOS Y ENVÍOS
Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Shopify Pay, Apple Pay, Google Pay y PayPal.
Si eres un@ de los afortunad@s que tiene un código de descuento, ¡aprovéchalo!
Deberá ser incluirlo al principio del incio de pago.
Sin embargo, no puedes utilizar más de un código de descuento en tu compra y los códigos de descuento no se pueden aplicar a artículos en oferta.
Si en el momento de realizar el pedido te has equivocado poniendo datos erróneos, envíanos un correo en un plazo de menos de 24 horas a pedidos@manoah.es con los cambios que quieras realizar y nos pondremos a ello.
Atención. Necesitamos que nos indiques el número de pedido, mail y nombre completo del comprador.
Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, podemos devolverte el importe y anularlo. Sin embargo, si tu pedido ya ha sido preparado, tendrás que esperar a recibirlo y aplicar los términos de devolución.
Para comprobar si podemos anular tu pedido antes de que esté preparado, envía un correo a peidos@manoah.es para confirmarlo.
Los plazos de entrega suelen ser de 48/72h entre semana (hasta 4 días para las islas).
Si su pedido es inferior a 100€, los gastos de envío serán de 3,90€. En caso de que su pedido supere los 100€, el envío será gratuito sólo en España.
Envíos internacionales estándar
Los plazos de entrega para envíos internacionales son de 7-10 días laborables..
Si su envío es internacional, los gastos de envío se calcularán en función del origen.
Si su pedido supera los 200€, el envío será gratuito.
En casos puntuales, pueden producirse retrasos por vacaciones o causas externas. Si tiene alguna duda o problema con su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en help@nude-project.com indicando su nombre y número de pedido.
Si su pedido va dirigido a un país no perteneciente a la Unión Europea, puede estar sujeto a tasas, impuestos u otros cargos debidos a la legislación local o aduanera. Manoah se hace cargo del envío pero no de los posibles gastos locales.
El comprador será responsable de todos los gastos de aduana asociados a la importación del producto.
Por motivos aduaneros, el pedido también puede sufrir retrasos.
Nuestro operador logístico se pondrá en contacto con usted si se produce un fallo en la entrega, para asegurarse de que la recibe lo antes posible. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con los servicios de transporte que están tramitando su pedido llamando por teléfono o a través de su página web para concertar una nueva entrega.
Hay dos motivos principales por los que puede no haber recibido su pedido:
Dirección incorrecta: le recomendamos que compruebe si la dirección facilitada es correcta.
Entregas fallidas:, Correos y DHL intentarán hasta 2 veces entregar el paquete, luego pueden dejarlo en una paquetería.. Si aún así necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con pedidos@manoah.es
Comprueba la bandeja de correo no deseado o spam, puede que allí esté tu correo de confirmación.
Si no lo encuentras, puedes escribirnos a pedidos@manoah.es y lo localizaremos. Si fuera necesario, cambiaríamos el correo electrónico de compra y lo reenviaríamos.
Si quieres asegurarte de recibir nuestros correos en futuras ocasiones, añádenos a la lista de correo deseada y asegúrate de que el correo electrónico que has utilizado para la compra es el correcto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Desde la fecha de envío, dispone de 30 días para registrar su solicitud de devolución a través de este correo electronico: hola@manoah.es
Sólo necesita el número de pedido y el correo electrónico. Los artículos deben estar en las mismas condiciones en las que se recibieron. Recibirás inmediatamente tanto la etiqueta de devolución para enviar el artículo por correo a través de tu email.
Tu reembolso se verá reflejado en el medio de pago original en un plazo de 5 a 7 días, dependiendo de la entidad bancaria.
Manoah no se hace responsable de los importes por gestiones logísticas de entrega y no reembolsamos los gastos de envío. El precio de la devolución es de 4,9€ nacional e islas baleares. /10€ Europa /20€ fuera de España y Europa.
En el caso de solicitar un cambio, es posible dependiendo del stock. Si el producto por el que va a cambiar su pedido es más caro que el precio original, podrá abonar la diferencia. Del mismo modo, le devolveremos la diferencia si el precio de cambio es inferior al precio de devolución.
Dispones de un plazo de 30 días desde el envío de la compra para realizar cambios o devoluciones en tienda, siempre que se cumplan las condiciones de nuestra política de cambios.
Trabajamos muy duro para que nuestras productos sean de la máxima calidad y no tengan ningún defecto. Pero incluso para nosotros es difícil tenerlo todo bajo control.
Todos los artículos que vendemos están garantizados contra defectos de fabricación. Ponte en contacto con nosotros en hola@manoah.es si crees que tu compra es defectuosa adjuntando imágenes. Los productos defectuosos pueden estar sujetos a inspección antes de proceder a su reembolso o cambio. Esto puede implicar la devolución del producto a nuestro Centro de Devoluciones para su inspección.
La Tarjeta Regalo de Manoah no está incluida en nuestra política de devoluciones, por lo que no aceptamos su devolución.
Nuestro objetivo es que quedes 100% satisfecho con tu compra. Cualquier incidencia o duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@manoah.es.
DUDAS
Los resultados de laboratorio de nuestros productos de CBD están disponibles en nuestro sitio web, en la sección de "Análisis de Laboratorio". Aquí encontrarás los informes de pruebas de terceros que confirman la calidad y la pureza de nuestros productos.
Nuestros productos se destacan por su calidad superior, procesos de extracción avanzados y atención meticulosa a la pureza y la potencia. Además, nuestra pasión por ofrecer bienestar genuino a nuestros clientes es lo que nos distingue.
Sí, ofrecemos programas de recompensas para clientes recurrentes. Puedes obtener descuentos y recompensas por referir amigos y por compras repetidas.
Puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico: comunicacion@manoah.es. También puedes llamarnos al +34 695 27 67 66 durante nuestros horarios de atención al cliente, o enviarnos un mensaje directo a través de Instagram (@manoah_official).